El origen de Rollerfanatic se remonta al año 2006 en Madrid donde su fundador se formó como patinador y monitor. Rollerfanatic supuso una revolución del concepto de patinaje en Salamanca que rápidamente tuvo éxito y reconocimiento. Gracias a nuestra labor de promoción, el patinaje experimentó un nuevo auge en la ciudad. Nuestra escuela ha crecido gracias a la recomendación directa de nuestros alumnos e Instituciones Públicas y Privadas con las que colaboramos. Por nuestras clases han pasado más de 4000 patinadores, lo que nos sitúa como la escuela más importante de la provincia de Salamanca y de las principales en Castilla y León. Nos distingue la alta calidad de nuestras clases, profesionalidad y formación rigurosa de nuestros monitores avalada por los resultados obtenidos en eficacia, seguridad y diversión de las actividades, calidad en técnica de patinaje alcanzada por nuestros patinadores y satisfacción de las familias y organizaciones a las que prestamos nuestros servicios.

Nuestra enseñanza es estructurada y progresiva, siguiendo los principios de seguridad, aprendizaje y diversión. Contamos con las titulaciones de patinaje más importantes y prestigiosas a nivel nacional e internacional así como una amplia y variada experiencia. Nuestra escuela sigue creciendo y mejorando como organización ampliando continuamente nuestra formación y recursos para afrontar los nuevos retos que nos proponemos.

slider-inicio-patinaje-para-todos

Queremos que el patinaje, en cualquiera de sus modalidades se consolide en Salamanca como una alternativa de ocio y deporte así como crear cantera para futuras competiciones.

Si quieres aprender a patinar, hacer deporte, conocer gente, realizar una actividad de ocio divertida o usar tus patines como medio de transporte, aquí en Rollerfanatic  te ofrecemos clases para todos los niveles y edades. En el patinaje encontrarás un deporte completo, divertido, social y con modalidades adaptadas a tus gustos y aspiraciones. ¡Cuidado, es adictivo!