Apúntate a las clases semanales de escuela con todo un año de patinaje y varios niveles a elegir. ¡Diversión y deporte con buena compañía!

Con estas clases proporcionamos continuidad y constancia en tu aprendizaje. El patinaje se aprende a base de practicar muchas horas y hacer diferentes ejercicios para una misma técnica hasta que se domine en todas las circunstancias. Además tenemos muchas técnicas diferentes para enseñarte y pasarnos varios años patinando y aprendiendo.

Elige el nivel según los requisitos, lee toda la información e inscríbete en la sección correspondiente (consulta los niveles y requisitos más abajo).

Las plazas están limitadas por grupo. La reserva de plaza será por orden de recepción de solicitudes y criterio de Rollerfanatic. Recibirás confirmación por correo electrónico con información adicional.

Habrá grupos separados para niños (de 5* a 12 años ambos inclusive) y adultos (13 años en adelante). Cada grupo  tendrá un monitor propio. La media de edad en los grupos de adultos es de 35 años con alumnos de prácticamente todas las edades (desde los 13 años hasta más de 50 años).

*Admitimos niños a partir de 3º de infantil.

Uso obligatorio de patines en línea con freno de taco, casco (de bicicleta, patinaje u otros) y protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).

NIVEL I

Para patinadores que tengan poca experiencia o sepan patinar y quieran mejorar y ampliar su técnica

MÁS INFORMACIÓN

NIVEL II

Para patinadores que hayan realizado y superado con éxito el curso NIVEL I o nivel técnico equivalente

MÁS INFORMACIÓN

NIVEL III

Para los alumnos que hayan realizado y superado con éxito el curso NIVEL II y quieran seguir progresando

MÁS INFORMACIÓN

NIVEL IV

Para los alumnos que hayan realizado y superado con éxito el curso NIVEL III y quieran seguir progresando

MÁS INFORMACIÓN
entrenamientos-de-velocidad-portada

ENTRENAMIENTOS DE VELOCIDAD

Mejora tu técnica y estilo de patinaje a la vez que trabajas resistencia y fuerza

MÁS INFORMACIÓN