slider-inicio-cursos-intensivos

Con nuestros cursos intensivos aprenderás lo necesario para empezar a patinar, mejorar y ampliar  tu técnica (tanto si ya patinas como si nunca lo has hecho) y atreverte a usar los patines por Salamanca. ¡Verás qué divertido puede ser!

Además tenemos una amplia oferta de CURSOS INTENSIVOS ESPECIALES. Consulta más abajo la oferta disponible para este mes.

Si el patinaje te engancha, muy posiblemente querrás continuar esta temporada en nuestros cursos anuales de escuelas nivel I, II, III y IV con clases de una hora a la semana desde octubre hasta junio. ¡La opción mas completa de aprendizaje!

Selecciona el curso que prefieras, lee toda la información e inscríbete haciendo click en ¡APÚNTATE AQUÍ!

Las plazas están limitadas por grupo. La reserva de plaza será por estricto orden de recepción de solicitudes. Recibirás confirmación por correo electrónico con información adicional.

Habrá cursos separados para niños (de 5 a 12 años ambos inclusive) y adultos (13 años en adelante). La media de edad en los grupos de adultos es de 35 años con alumnos de prácticamente todas las edades (desde los 13 años hasta más de 50 años).

Uso obligatorio de patines en línea con freno de taco (o equivalente), casco (de bicicleta, patinaje u otros) y protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).

SELECCIONA EL CURSO QUE TE INTERESE:

Los próximos cursos intensivos estarán disponibles en NOVIEMBRE. Toda la información se publicará a mitad de octubre.

Haz click en la imagen correspondiente para ver el resto de información de cada curso.

cursos-intensivos-portada

INICIACIÓN

Nunca he patinado o muy poco y quiero aprender

MÁS INFORMACIÓN

PERFECCIONAMIENTO

Ya patino pero quiero mejorar mi técnica y aprender más

MÁS INFORMACIÓN

CURSOS AVANZADOS

He acabado perfeccionamiento y quiero seguir aprendiendo o acceder a nivel II de escuelas

MÁS INFORMACIÓN

URBANO iniciación

Quiero patinar por la ciudad y superar sus obstáculos

MÁS INFORMACIÓN
  • Los cursos de iniciación, perfeccionamiento, avanzado y avanzado plus están destinados a nuevos patinadores que no han pasado por escuelas nivel I (primer año de clases) y son técnicamente inferiores al curso anual completo de ESCUELAS NIVEL I. Los alumnos que realicen los cursos de iniciación, perfeccionamiento, avanzado, avanzado plus y patinaje urbano iniciación tendrán el nivel mínimo necesario para saltarse el curso de escuelas nivel I y acceder directamente al nivel II de escuelas (segundo año de clases) si desean seguir progresando o podrán realizar el nivel I y afianzar la técnica y ver temario adicional con muchas más horas de práctica.
  • Toda la información sobre destinatarios y requisitos está detallada en la descripción de los cursos.

CURSOS INTENSIVOS NOVIEMBRE 2019

Publicación pendiente