Monitores titulados

//Monitores titulados
Monitores titulados2017-09-18T14:32:34+00:00
monitores-titulados-jose-carlos

Rollerfanatic cuenta con monitores y colaboradores titulados con amplia experiencia en la enseñanza del patinaje.

José Carlos (JC) y Eugenia acumulan más de 10.000 horas de experiencia impartiendo y organizando clases de patinaje.

JC es fundador, coordinador general, formador y monitor principal de Rollerfanatic. Se formó como patinador y monitor en Madrid en una de las escuelas más importantes y prestigiosas de España (Madridpatina). JC es monitor internacional ICP nivel I, II y III (International Inline Certification Program). Está titulación de patinaje es la más prestigiosa y exigente a nivel mundial y la certificación ICP nivel III (formador de monitores) ha sido concedida a unos pocos monitores de patinaje en todo el mundo (actualmente sólo están certificados 9 monitores). Además tiene las titulaciones de Técnico Deportivo en Hockey Línea por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), monitor por la Federación Madrileña de Patinaje y la de Castilla y León.

Así mismo cuenta con amplia experiencia previa como profesor de patinaje e Inglés de actividades extraescolares en varios colegios públicos de la Comunidad de Madrid y formación y experiencia laboral en servicios sanitarios de emergencias de la Comunidad de Castilla y León (SACYL).

Nuestro equipo de monitores han sido formados como patinadores y docentes en base a estas titulaciones y toda la experiencia adquirida. Cuentan con más de un año de formación interna con prácticas supervisadas y varios años como alumnos aprendiendo una excelente y completa base del patinaje.

monitores-titulados-eugenia
slider-inicio-monitores-titulados