monitores-titulados-jose-carlos

Rollerfanatic cuenta con monitores y colaboradores con amplia experiencia en la enseñanza del patinaje.

José Carlos (JC)  acumula más de 10.000 horas de experiencia impartiendo y organizando clases de patinaje.

JC es fundador, coordinador general, formador y monitor principal de Rollerfanatic. Se formó como patinador y monitor en Madrid en una de las escuelas más importantes y prestigiosas de España (Madridpatina). JC es monitor internacional ICP nivel I, II y III (Inline Certification Program). Está titulación de patinaje es la más prestigiosa y exigente a nivel mundial y la certificación ICP nivel III (formador de monitores) ha sido concedida a unos pocos monitores de patinaje en todo el mundo. JC fue invitado personalmente por la directora del ICP para entrar a formar parte del equipo de formadores y examinadores de monitores de esta organización. Además tiene las titulaciones de Técnico Deportivo en Hockey Línea por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), monitor por la Federación Madrileña de Patinaje y la de Castilla y León.

Así mismo cuenta con amplia experiencia previa como profesor de patinaje e Inglés de actividades extraescolares en varios colegios públicos de la Comunidad de Madrid y formación y experiencia laboral en servicios sanitarios de emergencias de la Comunidad de Castilla y León (SACYL).

Nuestro equipo de monitores han sido formados como patinadores y docentes en base a estas titulaciones y toda la experiencia adquirida. Cuentan con más de un año de formación interna con prácticas supervisadas y varios años como alumnos aprendiendo una excelente y completa base del patinaje.

Slider-INICIO-monitores-titulados