paseo-patines-carril-bici-patinar-salamanca

Título de la Ruta (Inicio y Fin) o Evento

INFORMACIÓN GENERAL DE RUTAS

En Rollerfanatic entendemos que la seguridad es una prioridad y queremos que nuestros alumnos conozcan las técnicas básicas para poder aventurarse en una ruta por la ciudad.

Las rutas por Salamanca serán GRATUITAS para los patinadores de Rollerfanatic. Será necesario seguir las indicaciones del monitor y cumplir con las condiciones particulares de cada ruta como edad, nivel técnico mínimo o condición física para no poner en peligro la integridad de los participantes y mantener un ritmo de patinaje acorde con el grupo y el nivel de la ruta. En caso contrario la organización puede retirar al participante del evento.

Salimos puntuales. Llega con 15 minutos de antelación para ponerte el equipo y evitar retrasos en la salida o que ya no estemos ahí.

Uso obligatorio de patines en línea con freno de taco, casco (de bicicleta, patinaje u otros) y protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).

Imprescindible LLEVAR UNA MOCHILA con agua, algo para comer y unas zapatillas. En caso de no poder seguir el ritmo de la ruta, el patinador tendrá que retirarse y quitarse los patines. En días con riesgo de lluvia, recomendamos llevar un impermeable.

Se requiere un grupo mínimo de 10 personas para hacer la ruta. En las rutas de iniciación se requiere la presencia de ayudantes. Si no hubiera suficientes ayudantes para dar apoyo y realizar la ruta con seguridad, ésta se cancelaría. En caso de cancelación de la ruta por meteorología o cualquier otra circunstancia, lo publicaremos en la sección de BREVES de la página de INICIO de www.rollerfanatic.com y en el facebook de Rollerfanatic al menos 1 hora antes del inicio de la ruta. Recomendamos consultarlo siempre hasta 1 hora antes de que empiece la ruta. NO avisamos por email. Puedes consultarlo nuestro facebook siempre en este enlace aunque no tengas cuenta de facebook:

*Los padres o tutores se harán responsables de que el niño cumpla los requisitos o pueda seguir el ritmo de la ruta. En caso contrario tendrán que abandonarla junto con el niño para no perjudicar al resto de participantes. Los niños menores de 12 años siempre tendrán que tener un adulto que los acompañe (en bici, patinete, corriendo o patinando si cumple los requisitos de la ruta)  y que se haga responsable de ellos.

Descripción

Texto con la descripción de la ruta/evento

Requisitos

Texto con los requisitos de la ruta/evento

 Fecha y Horario

Texto con la fecha y hora de la ruta/evento

 Edad

Texto con la edad mínima de participación

 Plazas

Texto con el número de plazas disponibles

 Distancia

Texto con la distancia de la ruta/evento

¡Apúntate aquí!

Si deseas apuntarte, haz click en APÚNTATE AQUÍ y rellena el formulario de inscripción

 Otros datos de interés

Texto con información adicional de la ruta/evento

 Descripción de la zona