Cursos avanzados

Cursos avanzados2018-08-29T10:33:36+00:00
cursos-intensivos-avanzados-portada

INFORMACIÓN

CURSO AVANZADO Y AVANZADO PLUS

CURSO NO DISPONIBLE.

Si ya sabes patinar y quieres mejorar y ampliar tu técnica de patinaje, te recomendamos que te apuntes a los cursos anuales de ESCUELAS NIVEL I esta temporada. Es la opción más completa de aprendizaje con 9 meses de clases de una hora a la semana desde octubre hasta junio. En este curso anual se asienta la base del patinaje para poder progresar a técnicas y disciplinas de alto nivel técnico (cursos escuelas nivel II, III y IV, entrenamientos de velocidad, etc).

Las plazas se abren a mitad de septiembre. Puedes acceder a la información de este curso anual haciendo clic en este enlace: ESCUELAS NIVEL I

Los cursos de iniciación, perfeccionamiento, avanzado y avanzado plus están destinados a nuevos patinadores que no han pasado por escuelas nivel I (primer año de clases) y son técnicamente inferiores al curso anual completo de ESCUELAS NIVEL I. Los alumnos que realicen los cursos de iniciación, perfeccionamiento, avanzado, avanzado plus y patinaje urbano iniciación tendrán el nivel mínimo necesario para saltarse el curso de escuelas nivel I y  acceder directamente al nivel II de escuelas (segundo año de clases) si desean seguir progresando o podrán realizar el nivel I y afianzar la técnica y ver temario adicional con muchas más horas de práctica.