↑ Volver a INFO

¿Qué te ofrecemos?

Estas son las actividades que ofrecemos en Rollerfanatic:

  • Clases de escuela: cursos anuales de octubre a junio con clases semanales de 1 hora y varios niveles según la destreza técnica del patinador.  ¡La opción más completa de aprendizaje!

Niveles de patinaje disponibles: NIVEL I , NIVEL II y NIVEL III.

 

  • Cursos intensivos: son cursos de corta duración, entre 1 y 4 sesiones, que pretenden ser una introducción al patinaje (iniciación, perfeccionamiento, avanzados), a las diferentes disciplinas ( velocidad, hockey, slalom),  de refuerzo y perfeccionamiento de las mismas (patinaje urbano, cuestas, etc), enseñanza de técnicas especiales (derrapes, saltos, etc) o modalidades minoritarias relacionadas con el patinaje (rollerdance, etc).

 

  • Colegios: ofrecemos clases de patinaje a niños como actividad extraescolar en colegios. Contáctanos y proponlo en tu colegio.

 

  • Clases privadas: dirigidas a grupos de 1 a 4 personas máximo que necesiten dedicación exclusiva o un horario flexible distinto del establecido en escuelas. Para grupos mayores o cursos a medida consultarnos.

 

  • Eventos de promoción y exhibiciones: destinados a divulgar y fomentar la actividad del patinaje mediante eventos deportivos, exhibiciones, clases gratuitas de patinaje, fiestas, etc.

 

  • Rutas, viajes y campamentos de patinaje: actividades de grupo y convivencia con el fin de compartir una pasión común, practicar deporte y hacer turismo local, nacional o internacional.

 

  • Entrenamientos y competiciones locales o autonómicas: entrenamientos principalmente de hockey línea y velocidad para participar en ligas internas o en competiciones autonómicas.

 

 

 METODOLOGÍA:

 

Las clases serán impartidas siguiendo los principios establecidos por la ICP (Internacional Inline Certification Program), la titulación de enseñanza de patinaje más prestigiosa a nivel mundial.

 

Toda actividad impartida por el club atenderá a los tres principios básicos de:

 

  • APRENDIZAJE
  • DIVERSIÓN
  • SEGURIDAD

 

La formación estará estructurada en disciplinas y niveles, será progresiva y coherente.

 

La actividad principal del Club será el patinaje fitness o de base, que incluye todas las técnicas comunes y necesarias para practicar el resto de disciplinas.

La enseñanza estará estructurada en varios cursos de un año de duración cada uno (niveles I, II y III).

Enlace permanente a este artículo: http://www.rollerfanatic.com/?page_id=82