¿Para quien es el patinaje?

¡El patinaje es para todos!   :-D

baja res 9

El patinaje en línea es un deporte que está teniendo una fuerte expansión y consolidación en todo el mundo. España es uno de los países donde el crecimiento está siendo más notorio con un gran número de practicantes, excelentes resultados en competición y reconocimiento institucional a nivel deportivo y como titulaciones homologadas de enseñanza (técnicos deportivos superiores).

 

Se trata de un deporte muy completo, divertido y con una gran variedad de modalidades (velocidad, hockey, artístico, patinaje recreativo, slalom, etc) que se adaptan a los gustos y aspiraciones de cada persona.
Por sus características atrae por igual a niños y adultos de ambos sexos. Es un deporte económico, practicable todo el año, una alternativa y complemento al esquí y además un medio de transporte eficaz y ecológico.

 

El patinaje tiene muy buena acogida entre los niños por ser una divertida forma de desplazamiento, rápida y con posibilidades motrices ilimitadas como patinar de espaldas, giros y acrobacias. Cualquier tipo de juego se puede adaptar al patinaje multiplicando la diversión.

baja res2

hockey baja res

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rollerfanatic.com/?page_id=222